Descripción general


Una vez finalizado el desarrollo de la integración, el paso final que te queda para lanzar el sitio consiste en solicitar al servicio de asistencia de EAN una revisión del sitio y aprobarla. El servicio de asistencia se pondrá en contacto contigo directamente durante el proceso de revisión para ayudarte o darte las explicaciones que necesites.

Después de aprobar la revisión del sitio, activaremos el par de CID y clave API para el acceso de ventas completo.

Ten en cuenta que es posible que tengas que efectuar correcciones o implementar determinados requisitos del lanzamiento con el fin de aprobar la revisión del sitio. Para evitar estos retrasos, EAN recomienda encarecidamente ir cumpliendo con los requisitos de lanzamiento adecuados durante el desarrollo.

Lista de comprobación de requisitos de lanzamiento


Todos los socios de API deben cumplir con los requisitos que se indican en las listas siguientes. Consulta la lista de requisitos que corresponda con tu tipo de integración.

- Requisitos de lanzamiento - B2C
- Requisitos de lanzamiento - B2B

Solicitud de una revisión del sitio

Cuando su sitio web cumpla con los requisitos que se indican en la correspondiente lista de requisitos de lanzamiento y esté satisfecho, podrá solicitar una revisión del sitio web. Antes de enviar su solicitud, tenga en cuenta que deberá aportar registros de respuesta/solicitud de la API tal y como se usan en su aplicación en estos servicios:


• Solicitud y respuesta de lista de hoteles
• Solicitud y respuesta de disponibilidad de habitaciones
• Solicitud y respuesta de reserva de habitaciones
• Solicitud de respuesta de tipos de pago [solo para el inventario de pagos realizados posteriormente]
Visite el servicio de asistencia de EAN y seleccione "Submit a request" (Enviar una solicitud) en el menú de la parte superior.

Seleccione la opción "Request Review… (Solicitar revisión) en el menú desplegable y rellene por completo el formulario que aparece.
Revise y envíe el formulario para crear un tique de su solicitud de revisión.
Su tique de solicitud de revisión se actualizará a medida que progrese el estado de su revisión. La mayoría de las revisiones se realiza en un plazo máximo de 10 días laborables.