No solicites una revisión del sitio hasta que se hayan completado en su totalidad todos los puntos de verificación de integración de la API.

  • Cuando solicites la aprobación para el lanzamiento, utiliza la casilla de verificación incluida al editar los detalles de la aplicación en Mi cuenta.

!Solicitar una revisión del sitio para aplicaciones mediante una clave de API ** NO marques la casilla cuando guardes datos en tu registro. Se activaría una solicitud de revisión innecesaria o no válida.

Marca la casilla ÚNICAMENTE si estás preparado para aplicar el acceso activo cuando utilices el feed de datos de la API de EAN.

¿Quién debería solicitar una revisión del sitio?

** NO solicites una revisión del sitio si SOLO utilizas la plantilla de etiqueta blanca de afiliación y no tienes ningún procesamiento de API en el sitio.

Las revisiones de sitio son obligatorias únicamente cuando se utilizan resultados de API para compilar las páginas de tu propio sitio.

Las integraciones híbridas, que usan la API y enlaces de plantilla de afiliación, requieren que se revisen las páginas que contienen procesamiento de API y se compruebe la transición del usuario a las páginas de plantilla con datos precisos como fechas, huéspedes, habitaciones, etc. Los puntos de verificación que pudiera haber dentro de las páginas de plantilla de afiliación no quedan cubiertos. Los sitios híbridos se revisan con relación a su integración y puntos de transición existentes.

Revisaremos todos los sitios que crees para cada CID.

  • Si tienes varios CID y sitios web, envía una solicitud individual para cada clave de API/CID desde el formulario de solicitud/edición.
  • Si tienes un par de CID/clave de API para varios sitios, solo será necesaria una solicitud de revisión.
  • Indica la línea de productos adecuada que deseas que se revise en tu formulario de solicitud de revisión del sitio.
  • Cualquier información obligatoria que falte para completar la revisión o para establecer tu cuenta para el acceso de reservas activo retrasará el lanzamiento.

Tardaremos un máximo de 5 días laborables en programar la revisión y comunicarte los resultados

Si has seguido todas las instrucciones de la lista de comprobación, aprobarás la revisión fácilmente y en poco tiempo.

Comprueba el trabajo antes de enviar el formulario de revisión del sitio.

Un continuo intercambio de mensajes para corregir elementos que falten retrasará innecesariamente el lanzamiento y constituirá una pérdida de tiempo valioso.

  • Si faltan elementos, suspenderás la aprobación.
  • No se revisarán los sitios a los que no se pueda acceder y se borrará la solicitud correspondiente.
  • Las páginas que generen errores provocarán el suspenso de la aprobación.
  • El envío del CID 0, CID 60449 o CID 55505 provocará el borrado de la solicitud sin que se lleve a cabo la revisión. Se trata de ID de cuentas de afiliación no válidos.
  • Se borrarán las solicitudes de revisión de sitios que utilicen SOLO páginas de plantilla de afiliación.

Envía tu solicitud para obtener la aprobación de lanzamiento.